«Alicia en el país de las maravillas». Amando al sombrerero

2 05 2010

Alicia en el país de las maravillas es una de esas películas que al verlas te despiertan al niñ@ que aún llevas dentro y que anda por ahí escondido. La película recrea fielmente el país con el que más de uno hemos soñado y con el que Alicia soñaba constantemente hasta que se hizo realidad. Los escenarios, los personajes, todo es un derroche de ingenio que te hacen disfrutar de la mágia de Disney y más si se ve en 3D, como la he visto yo, aunque sinceramente debería tener más recursos en 3D, pero no está del todo mal. 

Sin duda al ver la película a quien cabe destacar por encima de todas las cosas es a Johnny Depp, ¡Querido e inigualable Johnny Depp!. A través del sombrerero, Johnny Depp, encarna a un ser que a simple vista es un lunático pero que bajo esa locura esconde a un ser verdaderamente cuerdo y que lucha por aquello que es lo correcto, como era quitarle el poder a la Reina roja. En rasgos generales, la película recrea bastante bien el cuento que todos hemos leído cuando éramos pequeños, pero el final quizás resulte un poco inconcluso. La despedida de Alicia y el sombrero me ha dejado tocada y no solo a mí, a mi amiga Tania también. Ambas esperábamos que esa mirada de amor entre Alicia y el lunático sombrerero hubiera culminado en un beso o que al menos Alicia hubiera encontrado en el barco a alguien que encarnara a Johnny Depp, pero no. Definitivamente la escena de la despedida es la escena de amor de la película y que le ha imprimido gran parte del encanto al film.

Bueno pues esa es mi opinión sobre la Alicia en el país de las maravillas, ¿ustedes que opinais?. Un beso!!!!!!!!


Acciones

Information

13 responses

2 05 2010
estelagonzalez

cuando vi el final de la película, también esperé un beso entre el sombrerero y Alicia, y todos aquellos que me oyeron me dijeron que estaba loca, que eso no pegaba, pero ya veo que no he sido la única que lo pensaba jajaja.
Eso si, a la peli se le presta mas atención al sombrerero que a Alicia y creo que no debería ser así. Johnny Depp es un grandísimo actor-creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo- por eso quizás le hace un poco de sombra a la joven Alicia, una actriz que está empezando.Quizás sólo sean motivos de publicidad, ¿por qué sino el cartel de la película es la foto del sombrerero loco y no Alicia?

4 04 2013
laura alejandra

a mi si me encanta johnny depp , y me gustaria que los dos se amaran y tuvieran un poco de romanze

2 05 2010
virginiarodrigo

Yo opino que tenias que haber visto Perdona si te llamo amor!.. me encantó!! es tela de bonita!! Sobre esta.. jaja también me gusta, no la he visto pero quiero verla y seguro que no me decepciona no¿?

17 08 2010
Kalize hightop

CLARO! haha esos 2 esas miradas Oh!!! debia haber beso no se si me dejo expectante o desilusionada 😦 jajaja pero como pareja seria exelente ya habra 2 no? disney 100pre hace secuelas. 🙂
BYE ;D

18 03 2013
laura

HAY SIIIIII QUE SE CASEN EL LASEGUNDA PELI PUES AMO A TARRANT HIPTOP EL SOMBRERERO ES GUAPISIMO

18 03 2013
laura

❤ LOS AMO , PERO SERIA TAN GENIAL QUE EL SOMBRERRERO SEA INOCENTE ,ATNTO QUE NO SUPIERA BIEN LO QUE ES EL AMOR MIENTRAS QUE ALICIA ESPERA QUE LEE PIDA QUE SEA SU ESPOSA NO CREEN ESO SERIA ESTUPENDO Y SI TIENE ROMANCE MASS

4 04 2013
laura alejandra

yo tambien quiero lo mismo¡ ❤ y si, haran otra peli, pero espero que la hagan con tarrant (sombrerero)

18 09 2010
Lorelei

Yo tambien quede inconforme con el final de la película. Yo esperaba un beso aunque fuera de despedida….. Claro hubiera sido mejor un beso de amor 🙂 Me alegra saber que no soy la única que le gustaría un pareja entre el sombrerero y alicia ….

24 03 2013
CC

No fue un beso en la boca

24 03 2013
CC

Alicia besa al Sombrerero Loco, se besan. En la cama se fueron los dos, cogian dervedad.

4 04 2013
laura alejandra

en done aparece eso en la peli no fue asi?

24 03 2013
CC

Me mataron

13 09 2016
Aiko Nadoka

Yo esperaba un beso ( PUTA VIDA)

Deja un comentario